¿Por qué elegir a Kompras?

01.

Desafiamos los modelos convencionales de compras, para estar siempre a la vanguardia. Por eso te ofrecemos servicios de Outsourcing y Tecnología 100% Cloud.

02.

Sabemos que estar cerca de ti es lo más importante en tiempos difícileses por eso que más de 40 clientes en Latam nos han designado como su partner ideal. Contamos con presencia en Colombia, Panamá, Guatemala y Perú.

03.

Nos preocupamos por lo que realmente impacta los resultados de negocio y genera valor real.  Somos líderes en generación de ahorros tangibles y medibles por un valor de $100 Millones de USD en los últimos 5 años.

04.

Entendemos que la data es el nuevo motor de cambio en un mundo digital y que a partir de esta se puede cambiar la forma de ver las organizaciones. Nuestra herramienta de Inteligencia Artificial nos permite analizar información como nunca antes.  $2.000 Millones de USD analizados durante el 2017. 

05.

Creemos que la experiencia no se improvisa, nuestra trayectoria de 10 años en el mercado habla por si sola, un equipo de expertos espera atenderte como te mereces.